¿Ya compré y ahora qué?

Se te enviará un correo de forma automática con las instrucciones de cómo activar tu licencia.

Replicadoras MarketEdition – Ventajas y desventajas


En el ámbito del trading, los replicadores se han convertido en herramientas populares para traders de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. La eficacia de los replicadores de trading radica en su capacidad para permitir la operación simultánea en varias cuentas y facilitar la colaboración con brokers más económicos.

¿Qué es un replicador de tipo Market Edition?

Un replicador de tipo Market Edition es una versión especial que replica las ejecuciones de una cuenta padre hacia una cuenta esclava, pero ejecutando la orden a mercado. Este replicador fue creado para convertir las operaciones de futuros a cfds o viceversa, donde los precios no serían compatibles de forma convencional.

Por ejemplo, si se ingresa a una posición mediante una orden limitada en la cuenta padre, la cuenta esclava entrará en la misma posición, pero ejecutando una orden a mercado. Lo mismo ocurre al salir de posiciones, ya sea parcial o completamente, mediante órdenes limitadas o estrategias ATM.

Ventajas de usar Market Edition

  • Replicación entre diferentes instrumentos, permitiendo, por ejemplo, operar el SP500 y replicar las operaciones en el Nasdaq.
  • Precios competitivos en el precio de los replicadores en comparación con la competencia.
  • Garantía de ejecución de órdenes, evitando complicaciones en la gestión de capital y problemas con algoritmos no preparados para discrepancias en la ejecución de órdenes.

Única desventaja

  • Debido a las ejecuciones a mercado, puede haber pequeñas variaciones en los precios de entrada y salida entre la cuenta maestra y esclava, dependiendo de la liquidez del mercado en el momento de la ejecución.

3 respuestas a “Replicadoras MarketEdition – Ventajas y desventajas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?