¿Ya compré y ahora qué?

Se te enviará un correo de forma automática con las instrucciones de cómo activar tu licencia.

Qué hacer para utilizar el gestor emocional con el replicador y que sean compatibles


Esto es solo necesario para aquellas personas que compraron el replicador antes del 24 de junio del 2024. Para que el Gestor Emocional sea compatible con el uso del replicador, hemos realizado algunos cambios importantes. Sigue estos sencillos pasos para asegurar el buen funcionamiento de ambos en conjunto:

  1. Accede a brunomeza.com: Ve al sitio web y haz clic en el botón en la parte superior derecha que dice «Acceso a recursos de mi licencia».
  2. Sigue los pasos de validación: Completa los pasos necesarios para validar tu licencia.
  3. Accede al producto de NinjaTrader 8 a NinjaTrader 8: Dirígete a los archivos de la licencia del replicador de NinjaTrader 8 a NinjaTrader 8.
  4. Descarga el archivo compatible: Busca el archivo Indicador Esclavo V36 que indica «Ahora compatible con el gestor emocional» y descárgalo.
  5. Importa el archivo en NinjaTrader 8: Abre NinjaTrader 8 e importa el archivo descargado. Para importar debes ir a la pestaña «Tools» o «Herramientas», luego a «Import» o «Importar» y finalmente a «NinjaScript Addon» o «Complemento de NinjaScript». Selecciona el ZIP del esclavo que acabas de descargar e importarlo. Si te aparece algún mensaje indicando que el archivo ya existe o similares, acepta todos los mensajes para completar la importación correctamente.
  6. Cierra la plataforma nuevamente: Una vez importado el archivo, cierra NinjaTrader 8 y vuelvelo a abrir.

Al completar estos pasos, todos los indicadores en tus gráficos, así como cualquier nuevo indicador del replicador, serán compatibles automáticamente con el Gestor Emocional. No necesitarás realizar ninguna acción adicional.

Qué hacer si aparece errores de programación al importar? (si no te aparece, ignora esta parte)

Si encuentras errores de programación al importar, sigue estos pasos. Es un poco más complicado, pero manejable:

  1. Cierra todas las plataformas de NinjaTrader 8: Asegúrate de que no haya ninguna instancia de NinjaTrader 8 abierta.Accede a «Mis documentos»: En tu sistema Windows, abre la carpeta «Mis documentos».Ubica la carpeta NinjaTrader 8: Dentro de «Mis documentos», encuentra y abre la carpeta «NinjaTrader 8».Navega a la carpeta Custom:

  2. Abre la carpeta «Bin».Luego abre la carpeta «Custom».
  3. Maneja el archivo descargado:
  4. Abre el archivo del nuevo esclavo compatible con el Gestor Emocional que descargaste.Verás 4 archivos dentro. Selecciónalos todos.
  5. Mueve los archivos:
  6. Arrastra o extrae estos 4 archivos a la carpeta «Custom».Si te aparece algún mensaje preguntando si deseas sobreescribir los archivos existentes, selecciona «Sí» para todos.
  7. Al completar estos pasos, todos los indicadores en tus gráficos, así como cualquier nuevo indicador del replicador, serán compatibles automáticamente con el Gestor Emocional. No necesitarás realizar ninguna acción adicional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?