¿Ya compré y ahora qué?

Se te enviará un correo de forma automática con las instrucciones de cómo activar tu licencia.

Guías de instalación


  • Cómo instalar y usar el supervisor de cuentas del replicador de NinjaTrader 8 a NinjaTrader 8

    El supervisor de cuentas es un Addon de NinjaTrader creado para facilitar la supervisión de cuentas para la versión completa del replicador de NinjaTrader 8 a NinjaTrader 8. Como ya debes haber leído, la versión completa necesita de supervisión obligatoria. Caso contrario, podría ser una irresponsabilidad de tu parte que te podría hacer perder dinero.…


  • Cómo realizar correctamente una actualización del replicador de NinjaTrader 8 a NinjaTrader 8

    Si te llegó un correo o notificación de que hay una nueva versión del replicador NinjaTrader 8 a NinjaTrader 8, hay ciertos pasos a seguir para poder obtener la nueva actualización. ¿Qué hacer si al tratar de importar me aparece «Error de programación»? Si te aparece un mensaje de «Error de programación», por favor realiza…


  • Cómo utilizar correctamente el replicador de NinjaTrader 8 hacia NinjaTrader 8

    Este artículo es de lectura obligatoria antes de comenzar la instalación del replicador de NinjaTrader 8 hacia NinjaTrader 8, ya que omitirlo podría ocasionar pérdidas. Es fundamental comprender a fondo el uso del replicador para garantizar una experiencia exitosa y evitar sorpresas desagradables. La seriedad y profesionalismo en la lectura de este artículo son esenciales.…


  • Replicadoras MarketEdition – Ventajas y desventajas

    En el ámbito del trading, los replicadores se han convertido en herramientas populares para traders de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. La eficacia de los replicadores de trading radica en su capacidad para permitir la operación simultánea en varias cuentas y facilitar la colaboración con brokers más económicos. ¿Qué es un replicador de…


  • Un pequeño homenaje a Dios

    Este mensaje va escrito para Dios, quién es el constructor de mi vida y con quién estoy completamente en deuda. Eres y serás mi prioridad en cada aspecto de mi vida y espero que este homenaje sirva de inspiración para que otras personas aprendan a priorizarte de la misma manera.


6 respuestas a “Guías de instalación”

  1. Buenas Bruno, si tengo la version antigua de Ninjatrader, me vale la replicadora de Ninjatrader8 a Ninjatrader8 ? o debo actualizar a la ultima version de ninja.
    Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?